Clientes

 

BMW

BMW es un fabricante alemán de automóviles de gama alta y motocicletas, cuya sede se encuentra en Múnich. Sus subsidiarias son Mini, Rolls-Royce, y BMW Bank. BMW es el líder mundial en ventas entre los fabricantes de gama alta, compite principalmente con Audi, Lexus y Mercedes-Benz, entre otros vehículos de gama alta

Airbus

 

Airbus S.A.S. construye aviones civiles. Su sede está en Blagnac, un barrio de Toulouse, Francia. Su producción y sus manufacturas están, sobre todo, en Francia, Alemania, España, China y el Reino Unido. Airbus da empleo a unas 63.000 personas en 16 lugares de cuatro países: Francia, Alemania, España y el Reino Unido. El ensamblaje final tiene lugar en Toulouse, Francia; Hamburgo, Alemania; Sevilla, España; y, desde 2009, y conjuntamente con otra empresa, en Tianjin, China. Airbus tiene empresas subsidiarias en los Estados Unidos, Japón y la India.

 

Tivoly TIVOLY es un grupo industrial cuya vocación es el diseño, la producción y comercialización de herramientas de corte, así como productos y servicios asociados, destinados a los profesionales de la fabricación y mantenimiento, a los artesanos y particulares.
Orkli

Orkli es una empresa dedicada a la fabricación y venta de componentes para calefacción, agua caliente sanitaria, calentamiento de agua y electrodomésticos. Su sede social está en Ordizia (Gipuzkoa) y su estructura organizativa orientada al mercado-cliente se desarrolla a través de tres unidades de negocio:

  • Calefacción y A.C.S.
  • Seguridad termoeléctrica
  • Calentamiento de agua

Su amplia oferta se extiende a la práctica totalidad del mercado mundial. Orkli tiene plantas de fabricación en China y Brasil, y una red propia de delegaciones y agentes repartidos por los cinco continentes.

PwC

 

PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) Globalmente reconocida como la firma de consultoría más prestigiosa dentro de las Big Four junto con Deloitte, KPMG y EY. Es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global. En España la firma ha trabajado con un 97% de las empresas pertenecientes al Ibex 35, mientras que a nivel internacional un total de 462 compañías del Financial Times Global 500 han sido clientes de PwC durante el año fiscal 2014.

 

Disalfarm

 

DISALFARM, S.A. es una empresa logística creada por los laboratorios Bayer, Boehringer Ingelheim y Novartis para concentrar sus operaciones nacionales de Almacenaje y Distribución de Especialidades Farmacéuticas. DISALFARM, S.A. inició sus actividades a mediados del año 2000 con la aspiración de ser una empresa líder en el sector de la distribución farmacéutica.

 

Altel

 

ALTEL S.L.U. es una empresa especializada en el mantenimiento e instalación de redes de comunicaciones para operadores de televisión y radio comercial, telefonía móvil y empresas eléctricas. El ámbito de influencia es la zona norte de España, principalmente centrada en el País Vasco y Aragón, teniendo también bases en Galicia, Asturias, Castilla y León, Navarra y Cataluña.

 

ModdoGroup

 

Moddo Group, empresa fabricante de software, líder en el sector retail. Más de 20 años contando con la confianza de cientos de clientes de 15 países diferentes. El objetivo de MODDO es que las marcas y tiendas cuenten con todas las herramientas necesarias para vender más y mejor. Entre otras actividades, son destacados por favorecer la conversión a venta ofreciendo al comprador toda la información que necesita sobre el producto, tanto visual como escrita

 

Logivations GmbH

 

Logivations es el líder en soluciones innovadoras para la logística . Estas soluciones estan garantizadas por la gestión profesional y experiencia en consultoría , junto con un historial probado de proyectos exitosos. El "core" de Logivations consiste en el uso de las últimas tecnologías y los métodos matemáticos de software ( web ) para los procesos y sistemas logísticos . Logivations es líder mundial en la combinación de Logística y Matemáticas en proyectos de gran peso.

 

PC Componentes

 

PC-Componentes es una empresa líder en el sector de la venta online de componentes informáticos. Tiene su delegación central en Alahama de Murcia (Murcia) donde además tiene su centro logístico principal. Con una portfolio de productos de más de 15.000 productos tiene una red de servicio que se extiende por toda la península ibérica así como a ambos archipiélagos.

 

Cus Arcese IT

 

Arkopharma es un laboratorio farmacéutico especializado en fitoterapia, medicamentos naturales y complementos alimenticios. Proponemos una cultura de salud y bienestar y damos respuestas naturales a los problemas más frecuentes de salud. Ver LIS-Solutions mejora el proceso logístico a través del Big Data.

 

Cus Arcese IT

 

Arcese es un grupo empresarial internacional que mantiene un paso por delante la evolución del mercado y ofrece soluciones logísticas innovadoras y eficientes a los principales actores económicos. El crecimiento del grupo industrial, se mide a través de sus bienes inmuebles, lo que representa su fuerza y eficacia. Gracias a la red estructurada de sus bases y plataformas logísticas, ubicadas incluso en los negocios de sus clientes, ofrecen servicios de logística con un diseño especial y siempre con un trato directo satisfaciendo todo tipo de necesidades relacionadas con el transporte.

 

voigt Voigt Industrie Services es un operador logístico especializado en el sector farmacéutico, con una amplia tradición y servicio en Alemania, Suiza y Austria, que cuenta entre sus clientes con las mayores empresas fabricantes de medicamentos a nivel mundial.Cuenta con varios almacenes y plantas de consolidación, automáticas y manuales,  que le aportan una gran flexibilidad y adaptabilidad a los diferentes requerimientos de sus clientes.
 hero  

Es un grupo multinacional de referencia en alimentación. Se forjó en 1886 en Lenzburg (Suiza) y poco después comenzó su expansión internacional con las primeras filiales en España, Italia y Países Bajos. Actualmente se encuentran presentes en más de 30 países y continúan con la expansión. Su principal producción alimenticia se centra en productos de alimentación infantil, mermeladas y confituras, barritas de cereales,  helados y food service.

 meritor  

Empresa dedicada al suministro de soluciones avanzadas de trenes motrices, movilidad, frenos y posventa para los mercados internacionales de vehículos comerciales e industriales. Su sede se encuentra en Troy, Michigan, EEUU y cuenta con más de 100 años de experiencia en el sector automoción.

 objectflor  

Objectflor GmbH situado en Colonia (Alemania), es un proveedor, líder en Europa, de suelos resistentes para áreas comerciales y residenciales. Desde 1996 son filial de James Halstead Flooring. La compañía inglesa comprende un total de 11 empresas que son especialistas en recubrimiento de suelos de alta calidad.

 projahn  

Durante más de 40 años, PROJAHN se dedica a la producción de accesorios de alta calidad de precisión y herramientas de mano, excelente relación calidad-precio, y servicios de entrega altamente eficaces. Su comercio se enfoca a las empresas minoristas en Alemania y el resto de Europa, ofreciendo cerca de 10.000 productos diferentes. Su sede se localiza en Dietzenbach, contando además con su  empresa hermana en Francia.

 seur  

Empresa de paquetería, mensajería y logística. Es la primera compañía de transporte urgente en España y lleva operando desde 1942. Cuenta con un equipo de 6.600 profesionales, con cerca de 1.200.000 clientes que confían plenamente en esta marca a la hora de realizar sus envíos. En la actualidad, la compañía opera en más de 230 países a través de una red internacional.

 welu  

Es considerado unos de los mayores proveedores de herramientas de perforación en Alemania y en Europa. Sus herramientas están destinadas al usuario profesional, contando para esto con numerosos clientes que operan a nivel internacional con su propia marca. 

 zeiss  

El grupo Carl Zeiss es un grupo empresarial internacional que suministra innovadoras tecnologías a la industria óptica y optoelectrónica.   Zeiss ha contribuido durante más de 160 años al progreso tecnológico mundial y posibilita el registro de datos, la medición, el análisis y el procesamiento de datos en diferentes áreas, tratándose además de una empresa líder en soluciones para la industria, la investigación y la tecnología. Ver LIS-Solutions hace visible la Cadena de Suministro de Carl Zeiss Microscopy.