gestión flotas 970400

Gestión de flotas de transporte

Gestión de flotas de transporte

Los sistemas TMS (Transport Management Systems) adecúan las  necesidades de transporte a su entorno. El trabajo actual desarrollado por diferentes gestores de tráfico se puede facilitar a través de herramientas que permitan evaluar todas las variables que influyan en nuestra ruta hasta nuestro destino. 

Control sobre el tráfico, meteorología y capacidad de transportar carga de manera compartida son algunos de los ejemplos que podemos mejorar con el software TMS.

Preguntas como: 

¿Este corredor habitual es mi mejor opción?

¿Qué legislaciones afectan a mi envío? ¿Y cómo lo soluciono?

¿Qué costes totales me plantea cada ruta? 

Necesidad de un software de gestión de flotas (TMS)

La gestión de transporte y satisfacción de necesidades de los clientes están en constante cambio. Por ello en el desarrollo de activdades de gestión de tráfico, debieramos disponer de una herramienta intuitiva que nos indique el estado de la situación actual y las alternativas posibles ante un escenario que varía constantemente. 

Implantación de herramientas para la gestión de flotas

En LIS-Solutions ponemos en marcha proyectos para la puesta en marcha de softwares de gestión de flotas (TMS). Partiendo de sistemas de información internos, definimos cuadros de mando operativos, que son actualizados en tiempo real por las diferentes fuentes de información externa que disponen nuestros clientes (Información de tráfico, sistemas GPS, información meteorologícay cambios de destino o posibilidad de agrupamiento o desconsolidación de cargas).

A través de nuestro Software TMS conseguimos unificar todas las fuentas de información en una y generan un cuadro de mando que permitan a los gestores de tráfico solventar los problemas o situaciones inesperadas. 

¿Qué incluye nuestro servicio de gestión de flotas?

Usted recibirá:

  • TMS configurado con sus rutas standard.
  • Marco de escenarios posibles, parametrizable a su situación en particular
  • Cuadros de mando visuales e intuitivos para una mejor gestión del transporte
  • Herramientas de simulación para escenarios de posible ocurrencia.