Quiénes somos

LIS-Solutions es el resultado de la convicción, de que estamos ante una nueva era.

Tras muchos años de estimaciones y suposiciones se nos abre ahora, la oportunidad de poder llegar a conocer y acercarnos más a la realidad de los datos.

Conscientes de que estamos en el inicio de la era de la información, decidimos crear un concepto que pudiera ser útil para la mejora de los procesos en la cadena de suministro

Por ello creamos "Supply Chain Global View" un conjunto de métodos y herramientas que nos permitirán visualizar e interactuar en la cadena de suministros como nunca antes lo habíamos visto.

Para el desarrollo de "Supply Chain Global View" disponemos de un equipo formado por consultores de negocio con más de 20 años de experiencia y personal más joven, experto en nuevas tecnologías, programación y análisis estadístico.

Le ofrecemos un método para pasar de lo complejo a lo sencillo y de los Gb o Tb a intuitivos cuadros de mando e infografías que le facilitarán la visualización y comprensión de la información, con el fin de que tome las mejores decisiones.

 

Carl Sagan"Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información"

Carl Sagan (1934-1996) Astrónomo estadounidense