Sector Industrial

LIS-Solutions realizó el siguiente proyecto en una empresa dedicada al suministro de soluciones avanzadas de trenes motrices, movilidad, frenos y postventa para los mercados internacionales de vehículos comerciales e industriales y cuenta con más de 100 años de experiencia en el sector automoción.

Para asegurar la expansión a nivel europeo, la empresa precisaba de una optimización de la cadena de suministro. Se realizó un análisis exhaustivo de todos los procesos (del pedido al cobro) y departamentos para la optimización de los mismos.

Desde LIS-Solutions, se realizó un estudio y rediseño de la estructura de la cadena de suministro (MS Visio), y un análisis técnico del histórico de datos (Business Intelligence) para la creación del equipo de mejora continua (Kaizen), la creación de un único sistema de información (Cuadro de Mando Integral para la calidad) y su equipo regulador.

Asi mismo se llevó a cabo un proyecto de integración interdepartamental que fue la base para el desarrolo del proyecto de reingeniería de procesos que permitio adecuar la cadena de suministro de nuestro cliente a las nuevas expectativas de crecimiento.