Business Intelligence

La inteligencia de negocio (Business Intelligence) es un concepto creado para denominar a la interacción dinámico con los tradicionales cuadros de mando, que permiten analizar los indicadores clave de su empresa, como pueden ser la rentabilidad, la calidad, el valor de inventarios etc... Y le ayudan a mejorar la toma de decisiones sobre su negocio.

Las herramientas de Business Intelligence se adecúan de manera diferente a cada negocio. Cada parametrización, cada definición de escenarios y de KPI, debe ser realizado a medida.

Cada empresa tiene necesidades de visualización de la información diferentes por ello desde LIS-Solutions como expertos en diferentes herramientas de Business Intelligence, asesoramos a las empresas no sólo en la manera de llevar a cabo una implantación del software sino del tipo de software que mejor se adecua a sus necesidades.

En LIS-Solutions definimos dos tipos de Cuadros de Mando, y proponemos una posible solución en la nube:

business intelligence logistica

Cuadros de Mando General

cuadro de mando logístico de exploración

Cuadros de Mando Exploración

cuadro de mando logístico en la nube

Cuadros de Mando en la Nube

This Browser is not good enough to show HTML5 canvas. Switch to a better browser (Chrome, Firefox, IE9, Safari etc) to view the contect of this module properly