Proyectos de Mejora continua

Proyectos de Mejora continua

Por qué

Estamos alineados con sus políticas de calidad y creemos que la mejora siempre es posible. Creemos que la calidad debe ser innata a toda organización e interiorizada por cada persona perteneciente a ella. Tratamos y conseguimos realizar nuestros proyectos con un alto nivel de calidad. Por ello estamos convencidos que sólo a través de las mejores prácticas podemos  alcanzar los mejores objetivos para su empresa.

Cómo

Nuestras proyectos los desarrollamos a través de las metodologías mas adecuadas para cada caso, pero flexibilizando cada una de ellas al escenarios a valorar. Involucrando desde un inicio a la alta dirección, creamos equipos de trabajo multidisciplinares y con capacidad de ser sostenidos en el tiempo.

Metodo de trabajo

Qué

Desde LIS_Solutions ponemos a su disposición todo nuestro know how sobre las diferentes metodologías de mejora continua y le asesoramos sobre aquellas que mejor se ajustan a su filosofía de empresa. Igual si seguimos los métodos japoneses de mejora continua, con un desarrollo rápido, estable y muy centrado e interiorizado como si aplicamos teorías más generalistas  como filosofías LEAN o Six Sigma, nuestros proyectos tendrán todos un referente claro, la persona. Definimos  la mejora continua, como aquella que surge de manera espontanea por convicción propia.

Sistemas de calidad