LIS Solutions

Datos + Data Mining = Información

Información + Business Intelligence = Conocimiento

Conocimiento + Asesoramiento = Soluciones LIS

Visión Global

Quiénes somos

LIS-Solutions es el resultado de la convicción, de que estamos ante una nueva era.

Tras muchos años de estimaciones y suposiciones se nos abre ahora, la oportunidad de poder llegar a conocer y acercarnos más a la realidad de los datos.

Conscientes de que estamos en el inicio de la era de la información, decidimos crear un concepto que pudiera ser útil para la mejora de los procesos en la cadena de suministro

Por ello creamos "Supply Chain Global View" un conjunto de métodos y herramientas que nos permitirán visualizar e interactuar en la cadena de suministros como nunca antes lo habíamos visto.

Para el desarrollo de "Supply Chain Global View" disponemos de un equipo formado por consultores de negocio con más de 20 años de experiencia y personal más joven, experto en nuevas tecnologías, programación y análisis estadístico.

Le ofrecemos un método para pasar de lo complejo a lo sencillo y de los Gb o Tb a intuitivos cuadros de mando e infografías que le facilitarán la visualización y comprensión de la información, con el fin de que tome las mejores decisiones.

 

Filosofía

La información es el nuevo petróleo 

La información es el nuevo petroleo

Sólo entre 2011 y 2012 se ha generado más información en la red que en toda la historia de la humanidad.

En LIS-Solutions creemos que el análisis de la información debe seguir trasportando a las empresas a nuevos niveles de calidad y aportar nuevas ideas para crear productos más competitivos.

Creemos además que la información es bella y bajo este principio, queremos trasladar a las empresas nuevas maneras de percibir su información de manera más intuitiva.

Somos parte de la cadena de suministro

  • Depuramos los datos.
  • Estructuramos la información.
  • Correlacionamos bases de datos internas y externas.
  • Realizamos minería de datos.
  • Ofrecemos una única herramienta para la visualización de todas las áreas de su cadena de suministro.
  • Creamos nuevos sistemas y optimizamos los actuales.

This Browser is not good enough to show HTML5 canvas. Switch to a better browser (Chrome, Firefox, IE9, Safari etc) to view the contect of this module properly