Prediccion demanda970400

Predicción de la demanda y gestión de stock

Por qué

Creemos que los responsables de la cadena de suministro deben de tener un aliado que les permita responder a las preguntas más complicadas de manera inmediata. Por ello pensamos que con una base de datos lo suficientemente potente y con los conocimientos y herramientas necesarias usted y su red de ventas podrán definir la futura demanda con mayor exactitud  a esto les permitirán reducir el stock, manteniendo el servicio.

Cómo

  1. Un proyecto de predicción de demanda siempre comienza con la limpieza de las bases de datos, para obtener la demanda real de los últimos años.
  2. Se realiza la carga de datos en nuestros softwares de simulación y se enlaza de forma permanente a nuestro ERP o SGA.
  3. Conjuntamente con los departamentos Comercial y de Operaciones, así como con la Dirección General, se introducen en el sistema las variables estratégicas para los próximos años. (Tendencias del mercado, riesgos, campañas especiales, Top toBottom o Bottomto Top etc…)
  4. Se crean los diferentes cuadros de mando para la extracción y comparación de la información
  5. A través de una formación inicial nuestros expertos logísticos les acompañaran en el manejo de la herramienta con la que podrán extraer a futuro las informaciones que necesiten.

Qué

Usted recibirá un resultado de la previsión de la demanda de manera agregada y resumida (DashboardNetstock)  en la que podrá entrar para ver los detalles y comportamientos de cada referencia o artículo. El sistema le informará del material obsoleto, de los productos ABC, de su valor y riesgos de obsolescencia.

Entre otros muchos más indicadores que podrá configurar a su medida.