consultoría de datos

¿Necesitas ayuda? Llama o escribe a nuestro equipo de expertos

El valor de los Datos en la Empresa

La valiosa información se encuentra en los datos

Las organizaciones generan cada vez mayores volúmenes de datos. Estos datos permanecen almacenados o simplemente se utilizan y se eliminan. Estas fuentes de datos contienen información muy valiosa, del mismo modo que el oro se encuentra en una mina. Para extraer esta información se necesitan aplicar técnicas de análisis de datos como Big Data, Data Mining, Business Intelligence, mantenimiento predictivo, etc. Aplicando estás técnicas, se consigue extraer y transformar las inmensas cantidades de datos en valiosa información.

Nuestra experiencia

En base a nuestra experiencia y conocimientos técnicos, en LIS-Solutions aplicamos estas técnicas para desarrollar soluciones personalizadas para nuestros clientes. Cada vez más organizaciones son conscientes del potencial que tiene analizar los datos que almacenan y los altísimos beneficios que generan este tipo de soluciones.

En LIS-Solutions realizamos proyectos sustentados en dos componentes, experiencia como consultora logística y aplicación de nuevas tecnologías, (Industria 4.0, Big Data, Business Intelligence, Data Mining, etc.), el éxito de nuestros proyectos de consultoría se basa en nuestras figuras de científicos de datos y nuestros equipos multidisciplinares expertos en sistemas, informática, matemáticas y Logística y producción.