TU PARTNER PARA APACHE Hadoop

Somos una consultora especializada en datos, por lo que trabajamos con las principales herramientas del mercado como Hadoop 

¿Necesitas ayuda? Llama o escribe a nuestro equipo de expertos

Apache Hadoop es un framework Open Source que permite a otras herramientas de procesos de Big Data trabajar con miles de nodos y petabytes de datos. Utiliza un sistema de archivos distribuidos propio, HDFS, lo que hace que su optimización sea máxima aún cuando trabaja con ingentes cantidades de datos.

Solicite más información sobre nuestros servicios basados en Spark

Ventajas de Apache Hadoop para BIG DATA

Hadoop es una opción económica comparado con infraestructuras personalizadas ya que está diseñado para trabajar en un sistema de nodos a nivel de hardware, haciéndolo muy escalable, y teniendo en cuenta que es un framework Open Source, por lo que es gratuito a nivel de Software.

Este sistema es uno de los más utilizados en BigData y se estima que más de la mitad de la grandes empresas tecnológicas que componen el Fortune 50 lo utiliza en su infraestructura.

Almacenamiento

La gran virtud de Apache Hadoop, da igual los formatos, el volumen de la información, las fuentes de datos, estructuración o no de los flujos… Hadoop hace que todo esté controlado y permita el mejor rendimiento

Escalabilidad

El sistema de datos distribuidos de Apache Hadoop (HDFS), diseñado para funcionar con miles de nodos “independientes” logra que escalar un proyecto basado en Hadoop sea rápido, seguro y eficiente.
Cualquier proyecto que use como base BigData esta plataforma no tendrá límite en cuanto a requerimientos de almacenaje o potencia de procesos.

Bajo Coste

El proyecto Apache Hadoop es Open Source por lo que todo lo relativo a software es de libre uso

LIS Solutions en tu mejor Proveedor para Apache Hadoop

Especializados en Apache Hadoop

En LIS Solutions contamos con consultores especializados en Apache Hadoop, lo que nos permite ser más rápidos y eficientes en las exigencia de nuestros clientes.
Somos capaces de exprimir la herramienta y adaptarla exactamente a sus necesidades

 

Orientados a resultados

El Big Data no sirve de nada si no se orienta a mejorar los resultados de la empresa.
Consultamos sus necesidades y ponemos herramientas como Apache Hadoop al servicio de sus objetivos, para que pueda sacar el mayor rendimiento posible a esta plataforma de proceso de datos

Formación en Apache Hadoop

Nuestra experiencia y conocimiento en Apache Hadoop nos permite formar y dar soporte técnico y de negocio en esta plataforma.
Capacitamos a técnicos y empleados de cualquier categoría para ser capaces de aprovechar al máximo Apache Hadoop

¿Qué puede esperar de LIS Solutions, su Partner para Apache Hadoop?

Somos consultores con amplio recorrido en Big Data y especialmente en Apache Hadoop

Enfocados en resultados, trabajamos la información de su negocio para llevarlo al siguiente nivel, logrando que el Big Data de su negocio trabaje para usted

Somos proactivos. Expónganos sus necesidades y nosotros le proporcionaremos la mejor solución