TU PARTNER PARA APACHE SPARK

Somos una consultora especializada en datos, por lo que trabajamos con las principales herramientas del mercado como Microstrategy 

¿Necesitas ayuda? Llama o escribe a nuestro equipo de expertos

Apache Spark es una plataforma de código abierto (Open Source) dirigida al procesamiento paralelo de clusters de datos con clara vocación Big Data Rapidez de procesamiento, esa es la clave de esta solución de Apache, que además incorpora una librería de Machine Learning, Spark MLlib, formada por Spark ML y por la original Spark MLlib basadas en DataFrames y RDDs respectivamente

Solicite más información sobre nuestros servicios basados en Spark

Ventajas de Apache Spark para BIG DATA

Apache Spark, que es un marco de código abierto para Bigdata, tiene varias ventajas sobre otras soluciones de Big Data. Como Apache Spark es de naturaleza dinámica y admite el cálculo en memoria de RDD, proporciona una capacidad de reutilización, tolerancia a errores, procesamiento de flujo en tiempo real más potente que otras alternativas etc.

Velocidad

Spark puede ser 100 veces más rápido que Hadoop para el procesamiento de datos a gran escala explotando los procesos en memoria y otras optimizaciones.
Spark también es rápido cuando los datos se almacenan en el disco, y actualmente posee el récord mundial de clasificación en disco a gran escala.

Escalabilidad

Spark tiene API fáciles de usar para operar en grandes conjuntos de datos. Esto incluye una colección de más de 100 operadores para transformar datos y una API dataframe conocidas para manipular datos semiestructurados.

Plataforma unificada

Spark incluye con librerias de máximo nivel, que incluyen soporte para consultas SQL, transmisión de datos, aprendizaje automático y procesamiento de gráficos. Estas librerías estándar aumentan la productividad del desarrollador y se pueden combinar sin problemas para crear flujos de trabajo complejos.

LIS Solutions en tu mejor Proveedor para Apache Spark

Especializados en Apache Spark

En LIS Solutions contamos con consultores especializados en Apache Spark, lo que nos permite ser más rápidos y eficientes en las exigencia de nuestros clientes.
Somos capaces de exprimir la herramienta y adaptarla exactamente a sus necesidades

 

Orientados a resultados

El Big Data no sirve de nada si no se orienta a mejorar los resultados de la empresa.
Consultamos sus necesidades y ponemos herramientas como Apache Spark al servicio de sus objetivos, para que pueda sacar el mayor rendimiento posible a esta plataforma de proceso de datos

Formación en Apache Spark

Nuestra experiencia y conocimiento en Apache Spark nos permite formar y dar soporte técnico y de negocio en esta plataforma.
Capacitamos a técnicos y empleados de cualquier categoría para ser capaces de aprovechar al máximo Apache Spark

¿Qué puede esperar de LIS Solutions, su Partner para Apache Spark?

Somos consultores con amplio recorrido en Big Data y especialmente en Apache Spark

Enfocados en resultados, trabajamos la información de su negocio para llevarlo al siguiente nivel, logrando que el Big Data de su negocio trabaje para usted

Somos proactivos. Expónganos sus necesidades y nosotros le proporcionaremos la mejor solución