business intelligence

¿Necesitas ayuda? Llama o escribe a nuestro equipo de expertos

CONSULTORÍA BUSINESS INTELLIGENCE (BI)

Proyectos a tu alcance

En LIS-Solutions ponemos en marcha proyectos de Business Intelligence / Analytics orientados de la Cadena de Suministro (Consultoría Proyectos Business Intelligence). Dominamos las principales tecnologías de BI, Qlik (QlikView y Qlik Sense), Power BI, Pentaho, SAP BI, Tableau… Contamos con un equipo de consultores de business intelligence que además poseen un punto diferenciador, también son expertos en negocio. Nuestro consultores pondrán en funcionamiento el proyecto de BI desde la definición de la estrategia y arquitectura hasta la última fase de visualización en potentes e intuitivos cuadros de mando.

¿Qué es el Business Intelligence?

El Business Intelligence es el conjunto de herramientas y tecnologías que nos permiten convertir de los datos al conocimiento. Son herramientas utilizadas por los usuarios de negocio para la mejor toma de decisiones, normalmente la tarea de análisis de datos consiste en tres pasos extracción, manipulación y análisis para la toma de decisiones. Estas herramientas de Business Intelligence permiten automatizar las tareas de extracción y manipulación (80-90% del tiempo) que no aportan valor añadido, permitiendo al usuario de negocio dedicar su valioso tiempo a las tareas de análisis.

La inteligencia de negocio o Business Intelligence es un concepto creado para denominar a la interacción dinámica con los tradicionales cuadros de mando, que permiten analizar los indicadores clave KPI de su empresa, como pueden ser la rentabilidad, la calidad, el valor de inventarios etc… Y le ayudan a mejorar la toma de decisiones sobre su negocio.

Las herramientas de Business Intelligence se adecúan de manera diferente a cada negocio. Cada parametrización, cada definición de escenarios y de KPI, debe ser realizado a medida.

Cada empresa tiene necesidades de visualización de la información diferentes por ello desde LIS-Solutions como expertos en diferentes herramientas de Business Intelligence, asesoramos a las empresas no sólo en la manera de llevar a cabo una implantación del software sino del tipo de software que mejor se adecua a sus necesidades.

Herramientas Business Intelligence

Como consultora business intelligence independiente asesoramos a nuestros clientes en función de sus necesidades, trabajamos con las herramintas de business intelligence líderes, como por ejemplo con SAP BI, Qlik Sense, QlikView, Power BI, o Pentaho. Conjuntamente con el cliente valoramos la herramienta que mejor encaje para las necesidades de business intelligence / analytics en función de distintos parámetros como licenciamiento, puesta en marcha, conocimiento previo de la tecnología, etc…

Consultoría de Proyectos en Pentaho

Consultoría de Proyectos en SAP BI

Business Intelligence para la Logística y la Cadena de Suministro.

En LIS-Solutions como especialistas en el sector de la Logística, disponemos de cuadros de mando específicos para el control de esta, y proponemos una posible solución en la nube:

Cuadro de Mando Logístico

Cuadro de Mando General

Cuadros de Mando Exploración

Cuadros de Mando en la Nube

consultoria logistica

LIS-Solutions es una ingeniería especilizada en el análisis y visualización de los datos que componen la cadena de suministro.

© 2018 Todos los derechos reservados