TU PARTNER para Oracle BI

Somos una consultora especializada en datos, por lo que trabajamos con las principales herramientas del mercado como Oracle BI

¿Necesitas ayuda? Llama o escribe a nuestro equipo de expertos

Oracle BI es una potentísima suite de tecnologías con base en Business Intelligence capaz de cubrir todas las necesidades de su empresa, que van desde el análisis y procesado de datos hasta su almacenaje. Oracle BI es totalmente escalable, por lo que sea cual sea su exigencia, la plataforma de Oracle será capaz de dar respuesta a su negocio.

Solicite más información sobre nuestros servicios basados en Oracle BI

Ventajas de Oracle BI para BUSINESS INTELLIGENCE

El objetivo de Oracle BI es lograr ofrecer información accionable, que le permita tomar decisiones sin incertidumbre en tiempo real, para ello utiliza procesados de datos y análisis rapidísimos.

La capacidad predictiva de Oracle BI, gracias al análisis de ingentes cantidades de datos (Big Data) destaca muy por encima de la de otras herramentas, que además es capaz de transmitir a sus usuarios de forma amigable y desde cualquier dispositivo: Más rapidez, mejor rendimiento y mejores decisiones.

Visualización de datos

Oracle BI proporciona una visualización de datos más cercana al usuario de negocio, por lo que es más fácil entender la información y tomar decisiones.
Además es multiplataforma, por lo que se puede acceder en tiempo real a los informes, ya sea desde un PC o un móvil o tableta.

Servicio Cloud

Oracle BI permite acceder a la información de forma deslocalizada gracias al alojamiento Cloud, dando respuesta a las necesidades reales de los permites de negocio de la empresa, quienes pueden seguir al tanto de todo de  segura, accediendo en remoto.

Potencia

Oracle BI es capaz de procesar cientos de procesos de forma simultánea para elaborar cuadros de mando en tiempo real y bajo demanda incluso trabajando de decenas de fuentes de datos. La potencia nunca será un problema.

Partner de Oracle BI España

LIS Solutions en tu mejor Proveedor para Oracle BI

Especializados en Oracle BI

En LIS Solutions contamos con consultores especializados en Oracle BI, lo que nos permite ser más rápidos y eficientes en las exigencia de nuestros clientes.
Somos capaces de exprimir la herramienta y adaptarla exactamente a sus necesidades

 

Orientados a resultados

La Inteligencia de negocio no sirve de nada si no se orienta a mejorar los resultados de la empresa.
Consultamos sus necesidades y proponemos la mejor solución en Oracle BI para que pueda sacar el mayor rendimiento posible a esta plataforma de Business Intelligence

Formación en Oracle BI

Nuestra experiencia y conocimiento en Oracle BI nos permite formar y dar soporte técnico y de negocio en esta plataforma.
Capacitamos a técnicos y empleados de cualquier categoría para ser capaces de aprovechar al máximo Oracle BI

¿Qué puede esperar de LIS Solutions, su Partner para Oracle BI?

Somos consultores con amplio recorrido en Business Intelligence y especialmente en Oracle BI

Enfocados en resultados, trabajamos la información de su negocio para llevarlo al siguiente nivel, convirtiendo su empresa en una Smart Factory
Somos proactivos. Expónganos sus necesidades y nosotros le proporcionaremos la mejor solución