DATA WAREHOUSING

¿Necesitas ayuda? Llama o escribe a nuestro equipo de expertos

LIS Solutions somos una consultora líder en transformación digital, expertos  en el análisis de datos.  Nuestro objetivo es lograr que su empresa consiga sacar el máximo partido a todas las fuentes de información de forma sencilla, escalable y rentable. Podemos ofrecerle una solución de Data Warehouse personalizada y adaptada exactamente a sus necesidades y con el mejor rendimiento posible para todo funcione de forma ágil y sin problemas.


Solicite más información sobre nuestra solución de Data Warehouse personalizada.

Data Warehouse

Estudiamos, planificamos y diseñamos la arquitectura de su almacés de datos que se ajuste a us necesidades. Le ofrecemos la mejor solucíón

Data Warehouse: Tomar decisiones de forma más ágil

Un almacén de datos, o Data Warehouse, es un repositorio de información que recoge las diferentes fuentes de datos de la empresa para tenerlas siempre disponibles y actualizadas con el fin de facilitar la toma de decisiones en su negocio. 

Separe los datos estratégicos del negocio de los que se usan a diario en las operaciones convencionales. Así puede obtener información más ágil y rápida, e incluso ya procesada para facilitar su visualización e interpretación mediante técnicas de Business Intelligence.

¿Qué conseguirá con nuestro servicio de Data Warehouse?

La digitalización de los procesos y demás aspectos del negocio de cualquier empresa interviniente en la cadena de suministro le ofrecerá un valor principal: Información.
Lo que sea capaz de lograr con esa información dependerá de la estrategia, por eso en LIS-Solutions nos centramos en aquellos aspectos que pueda ayudarle de verdad a lograr sus objetivos y diseñar una estrategia adecuada. Algunos ejemplos de las mejoras que puede llegar a conseguir serían:

Unificación de datos

Con la centralización de todas las fuentes de datos conseguirá mejoras de eficiencia y rendimiento:

    • Localización y procesados más rápidos.
    • Información única y veraz. Se acabaron las duplicidades y versiones desactualizadas.
    • Mantenimientos más sencillos.

Reducción de tiempos

Al disponer de una infraestructura pensada específicamente para sus necesidades concretas, logrará flujos de información más rápidos y sencillos. Las máquinas responderán de forma más veloz y las personas optimizarán su tiempo al conocer siempre donde localizar la información.

Veracidad de información

Cuando existen diferentes fuentes de información donde se guardan documentos o ficheros acaba siendo inevitable generar duplicidades o versiones, lo que genera incertidumbre y no permite una gestión eficiente de la información y los procesos de toma de decisiones.

Con nuestro servicio de Data Warehouse logrará un almacén limpio, eficaz y sostenible.

Escalabilidad de la solución

Centralizar la información le permite conocer con exactitud sus necesidades al respecto. Esto le permitirá ampliar o reducir su almacén de datos y ajustarlo a sus nuevas necesidades.

Con un único almacén de información, la integración con otros sistemas internos o externos es más sencilla.

Escalar su empresa será más rápido, fácil y rentable.

Data Warehouse: Así ponemos en marcha su almacén de datos

Analizamos y planificamos

Estudiamos la situación actual, sus necesidades presentes y futuras en el medio plazo y proponemos la mejor solución para usted.

Integramos sus fuentes de datos

Procesamos y transformamos todas las fuentes de datos susceptibles de ser albergadas en el nuevo almacén de datos.
Todo el proceso es seguro y sin pérdidas de información.

Puesta en marcha

La parte más importante para el negocio, la puesta en marcha y la incorporación de los nuevos procesos técnicos y humanos al almacén de datos.