CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN

Digitalización de la cadena de suministro

¿Necesitas ayuda? Llama o escribe a nuestro equipo de expertos

LIS Solutions lleva a cabo proyectos de consultoría estratégica, táctica y operativa para la Cadena de Suministro. Nos apoyamos en nuevas tecnologías y metodologías de análisis de Big Data. Para ello, desarrollamos y ponemos en marcha proyectos de digitalización 4.0

Solicite más información sobre nuestra consultoría digitalización

Consultoría para la Digitalización de la cadena de suministro

Los datos y la información son el nuevo oro del siglo XXI. Un recurso capital para cualquier industria que quiera mejorar sus resultados en todos los sentidos.  En entornos como la producción o la logística, la toma de decisiones ya no puede basarse en otra cosa que no sea información, veraz y en el menor tiempo posible. Para alcanzar este objetivo, la conversión digital es fundamental. Los procesos de digitalización suponen la mayor fuente de este conocimiento, capaz de convertir cualquier empresa en una Smart Factory.

En LIS Solutions somos especialistas en la digitalización y puesta en marcha de proyectos de transformación digital en todas áreas de la Supply Chain.

Acompañamos al cliente desde la definición de necesidades, diseño, optimización e implementación de soluciones en todo su proceso. Rutas, flotas, almacenes… digitalizamos todos los procesos que forman parte de la empresa.

Digitalizamos procesos de forma global. Tendrá toda la información en tiempo real utilizando el potencial de las últimas tecnologías y de forma accesible para todo el personal implicado.

Desde la gestión de flotas hasta la simulación de redes de transporte. Una vez puesta en marcha la digitalización, toda la información generada por su empresa trabajará para ayudarle a mejorar y tomar la decisión más adecuada

La digitalización de todas las áreas de la cadena de suministro le permitirá explotar su información a través de la Supply Chain Global View. La mejora en la información para la toma de decisiones nunca estuvo en este nivel.

La transformación digital de las diferentes áreas de su empresa convertirá la mejora continua en una filosofía, no en una metodología. Esta es la única manera de lograr sus objetivos.

Transformación Digital: Nuestros proyectos de consultoría

En cualquier proyecto de Digitalización que ponemos en marcha desde LIS Solutions, tenemos claro que el objetivo es dar solución a las necesidades concretas de cada cliente. Ningún proyecto es igual a otro, pero sí parten de un punto común: Recopilar la información de los distintos procesos, tratarla y transformarla para hacerla más fácil de interpretar y que permita la toma de decisiones efectiva y en tiempo real.

Toma de datos

Conseguimos recopilar toda la información involucrada en la toma de decisiones. Sin este proceso la digitalización no existe y la transformación digital no tiene sentido.

 

Procesado

Este es el Core de todo el proceso y la clave de nuestro trabajo como consultores.
Utilizamos técnicas de Big Data, y analítica avanzada de datos, para limpiar y encontrar exactamente la información que necesita.

Elaboración de cuadros de mando

La parte “tangible” de todo el proceso de digitalización y el resultado de todo el trabajo realizado.
Para visualizar esta información y poder explorarla para extraer el máximo conocimiento, basamos nuestras soluciones en herramientas de Business Intelligence.

En tiempo real

Los cuadros de mando en tiempo real le permitirán conocer los KPIs que necesita, con la información adecuada en cada momento para reaccionar a cualquier situación.
Los procesos cambian, las necesidades de su negocio también. Disponer de la información en tiempo real es el valor real de todo proyecto de digitalización