CONSULTORÍA

¿Necesitas ayuda? Llama o escribe a nuestro equipo de expertos

CONSULTORÍA LOGÍSTICA Y DE PRODUCCIÓN

Un nuevo concepto apoyado en las nuevas tecnologías

En LIS-Solutions nos basamos en un nuevo concepto de Consultoría logística, apoyándonos en las nuevas tecnologías para desarrollar tus proyectos a medida. Diferenciamos nuestros proyectos en proyectos de consultoría estratégica, táctica y operativa. Estos proyectos tienen un triple objetivo, gestionar el crecimiento, mejorar la productividad y reducir los costes.

Consultoría logistica con la potencia de las herramientas de Big Data

Realizamos proyectos de Consultoría Logística, Producción, Distribución, Transporte y Sistemas. Los proyectos están sustentados en dos componentes, experiencia como consultora logística y aplicación de nuevas tecnologías, (Industria 4.0, Big Data, Business Intelligence, Data Mining), el éxito de nuestros proyectos de consultoría se basan en nuestras figuras de científicos de datos y nuestros equipos multidisciplinares (expertos en sistemas, informática, matemáticas y sobre todo en Logística y producción).

LIS-Solutions  es una ingeniería que ha desarrollado proyectos de consultoría logística y de producción en países como España, Portugal, Alemania, Suiza, Austria y Francia. Actualmente contamos con tres sedes principales en España, Vitoria-Gasteiz, Madrid y Barcelona y otra en Alemania, Ulm. Desde estas tres sedes, damos cobertura a España y Portugal. Desarrollamos todo tipo de proyectos logísticos apoyándonos en los 20 años de experiencia de nuestros consultores logísticos y en la potencia que las herramientas de Big Data para la logística nos proporcionan. Acompañamos a las empresas con proyectos llave en mano de Ingeniería Logística.

Consultoría Logística en España desde nuestras sedes de Vitoria, Barcelona, Madrid y Santander

Para el desarrollo de proyectos de consultoría de logística y producción es fundamental estar cerca de nuestros clientes. Por ello, cada día estamos más cerca. Estamos en Madrid para el desarrollo de proyectos en la zona centro y sur de la península. En Barcelona (Cornellá) para dar servicio a la zona de Cataluña y Levante, y en Vitoria-Gasteiz para la realización de proyectos de consultoría en la zona Norte (Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja y Navarra…).

© 2018 Todos los derechos reservados