Consultores logísticos

¿Necesitas ayuda? Llama o escribe a nuestro equipo de expertos

En LIS-Solutions llevamos a cabo proyectos de consultoría logística basados en más de 20 años de experiencia en el sector, somos especialistas. Llevamos a cabo todo tipo de proyectos de consultoría tradicional y de Logística 4.0. Desarrollamos proyectos de envergadura tanto a nivel nacional como internacional, desde nuestras sedes de Madrid, Barcelona, Vitoria y Santander.

Solicite más información sobre nuestra consultoría en consultoría logística 4.0

Servicios de Consultoría Logística

Tradicional

Diseño y layout de almacenes

Mediante el conocimiento de la situación actual y el nivel de eficiencia de las rutas actuales partimos de la base para definir los puntos de mejora y evaluar el rendimiento.

 

Optimización de procesos

La extracción de datos permite elaborar un modelo óptimo que permita identificar información aparentemente oculta a través de capas de inteligencia.

Externalización de operaciones

El análisis de datos proporciona una visión holística de la cadena de suministro en general y sobre la organización de las rutas en particular, que permite tomar decisiones en tiempo real.

Logística 4.0

Simulación de escenarios y planificadores

Escenarios en 3D, visualizaciones dinámicas, visualización en tiempo real de cuellos de botella a través de herramientas de simulación de instalaciones logísticas.

Torre de Control Logística

Con una Torre de Control Logística podrá analizar sus procesos de una forma óptima e intuitiva. Evitando tiempos de adquisición de datos, dedicados al análisis de los mismos.

Cuadro de Mando Logístico

Automatizando la extracción de datos de sus sistemas de información, se podrá implantar un cuadro de mando logístico para mejorar el análisis de sus procesos.

Predicción de Demanda y Stock

Una predicción de la demanda fiable es una herramienta potente para la optimización de la estructura logística de una empresa.

Nuestro Modelo De Consultoría Logística

Para LIS-Solutions la consultoría está ligada a la ingeniería de datos, para mejorar nuestros procesos debemos medirlos. Por ello en LIS-Solutions estructuramos los proyectos de la siguiente manera, siendo una fase muy recomendable el desarrollo de una torre de control de datos logísticos.

Análisis de situación de partida y necesidades

Cuadro de Mando Logístico

Desarrollo de solución y cálculo de ROI

Desarrollo de proyecto

Open chat
1
¿Te ayudamos?
Bienvenido a LIS Solutions, Consultoría Logística !! Déjanos tu contacto y un experto se pondrá en contacto enseguida
Powered by