Captura de datos y OEE

En LIS-Solutions llevamos a cabo proyectos de captura de datos en planta y cálculo de OEE (Overall Equipment Effectiveness) mediante soluciones de IIoT y análisis de datos en tiempo real. Implementamos soluciones MES (Manufacturing Execution System)

¿Necesitas ayuda? Llama o escribe a nuestro equipo de expertos

Dentro de la Industria 4.0, las tecnologías IIoT nos permiten adquirir o recoger datos en planta de producción que junto con las órdenes de producción, nos acercan al concepto de “Smart Factory” y optimizan procesos productivos mejorando su rentabilidad. “Nos adaptamos a tu alcance, otros no”.

Solicite más información sobre nuestra consultoría en captura de datos y OEE

Captura de datos en planta. ¿Qué permiten estas soluciones?

Elige tu alcance.

Captura de datos producción automáticos

Eliminación de papeles del entorno productivo, utilizando sistemas de IIoT (Industrial Internet of things, PLC, SCADA) capturamos los datos necesarios en planta.

 

Control y Gestión de la Producción

Con estas soluciones podremos ver la evolución de nuestras órdenes de fabricación en tiempo real.

Cálculo de rendimientos de máquina – OEE

Tendremos el cálculo exacto del indicador de eficiencia de los equipos industriales

Gestión de incidencias/calidad

Permite la detección automática/manual de incidencias, así como diseñar planes para la priorización de órdenes de fabricación

Gestión energética

Cálculo y modelización de los consumos eléctricos, desarrollo de algoritmos predictivos para la reducción de costes

Gestión del mantenimiento

Diseño de planes de mantenimiento, basándonos en la modelización del uso normal de los equipos industriales y la detección de anomalías, mantenimientos predictivos

Inteligencia Artificial

Búsqueda a automática y proactiva de patrones de correlación que influyen en la red de máquinas que conforman el sistema productivo de la empresa. Planes de producción ineficientes, Cuellos de botella, SMED defectuosos, desperdicios y consumos anómalos.