Supply Chain Management

Optimizamos su Supply Chain… del Pedido al Cobro

¿Necesitas ayuda? Llama o escribe a nuestro equipo de expertos

Servicios de Optimización de Cadenas de Suministro: Una Cadena de Suministro (del inglés Supply Chain) debe ser Flexible, Ágil y Ligera para poder afrontar los desafíos cambiantes, pero a su vez ha de ser Robusta para asegurar la calidad de la misma, a pesar de las incidencias inevitables de la misma. Supply Chain Management no es sólo logística, es un paso más.

¿Quiere descubrir cómo lo hacemos?

Solicite más información sobre nuestra consultoría en consultores Supply chain management

Optimización de la Cadena de Suministro y Logística

Radiografía de Situación actual
(AS IS)

A través de nuestros productos informáticos, evaluamos de manera digital el actual estado de salud de su Supply Chain y la comparamos con similares a la suya para detectar los potenciales puntos de mejora

 

Diseño de Torres de Control

Bien sea la producción, la logística, las compras o el transporte evaluamos de manera metódica de cada uno de los procesos a través de nuestras herramientas de Business Intelligence donde a través de nuestros más de 100 KPIs detectamos los posibles puntos débiles de su cadena y su origen.

Diseño de Escenarios de simulación

Una cadena de suministro tiene una alta complejidad ya que la incidencia que se produce en un extremo se traslada por toda la cadena con diferentes impactos.

Nuestros algoritmos y modelos matemáticos simulan posibles incidencias y predicen impactos en la perdida de nivel de servicio, costes y desorganización lo que permite a nuestros consultores plantear soluciones y alternativas óptimas

Sistemas Predictivos / Preventivos

Prever una incidencia es en algunos casos imposible, por eso nuestros sistemas detecta anomalías de la cadena que pueden derivar en incidencias y le informan del riesgo de sufrirla. En el caso de que se produzca sin capacidad de prever nuestros sistemas informan de manera inmediata a los tomadores de decisión y les proveen de información suficiente para tomar medidas que eviten el impacto en el servicio final y en los costes.

 

Modelos colaborativos

Planteamos nuestro trabajo de optimización de Supply Chain de manera conjunta con nuestros clientes desarrollando proyectos a medida para que las herramientas finales de gestión y toma de decisiones se adecúen a su actual entorno sin tener que migrar a nuevos sistemas.

Escalables

Una Cadena de Suministro ha de ser escalable y colaborativa (CPFR) por eso y tras varios años de experiencia le guiamos en el desarrollo paulatino de la digitalización de su Supply Chain para que el cabio sea aceptado por toda la cadena (Proveedores-Clientes) y se pueda aprovechar de la sinergia de todos los actores de la misma.

Optimización de la Cadena de Suministro y Logística

Desde el 2013 LIS-Solutions desarrolla proyectos de bajo el paradigma de unir los sistemas de información de los diferentes actores de la cadena de suministro.

Este es nuestro principal valor que aportamos. Evaluamos la mejor estrategia para crear un ecosistema de datos (propios y de terceros) que le ayude a poder prever y planificar su cadena de suministro con herramientas de Industria 4.0 (Business Intelligence y Simuladores)

Interfases a las principales sistemas de información del mercado.

supply chain
Open chat
1
¿Te ayudamos?
Bienvenido a LIS Solutions, Consultoría Logística !! Déjanos tu contacto y un experto se pondrá en contacto enseguida
Powered by