supply chain

¿Necesitas ayuda? Llama o escribe a nuestro equipo de expertos

SUPPLY CHAIN LOGISTICS

Una metodología ganadora

La gestión visual de los procesos, así como la creación de cuadros de mando visuales e intuitivos, serán los grandes paradigmas que cambiarán las empresas en los próximos años. Siguiendo esta tendencia, desde hace años venimos desarrollando nuestros proyectos en la cadena de suministro bajo la metodología Supply Chain Global View.

Aquello que no medimos, no lo podemos mejorar

Siguiendo los principios desarrollados por Edwards W.Deming, hacemos nuestro el slogan de que “aquello que no medimos no lo podremos mejorar”. Creemos que los procesos y métodos sólo serán mejorados si podemos hacerlos visualmente coherentes y fáciles de asimilar.

Consultoría de la cadena de suministro

En LIS-Solutions abordamos el estudio de la cadena de suministro desde un punto de vista global, pasando de lo general a lo concreto.

Ponemos al servicio de nuestros consultores todas las herramientas de visualización, cálculo y predicción que les permitan disponer el mayor número de informaciones posibles para un correcto diagnóstico.

Nos apoyamos en la metodología SCOR, diagramas de Goetschalckx and Ashayeri, entre otras para analizar la situación de cada cliente y nos valemos de herramientas de cálculo y visualización para aportar la mejor solución.

Hacemos nuestra la frase “Un buen proyecto comienza con una buena captura de datos y acaba en el plazo y precio acordado, satisfaciendo todas las expectativas creadas… y un poco más.”

consultoria logistica

LIS-Solutions es una ingeniería especilizada en el análisis y visualización de los datos que componen la cadena de suministro.

© 2018 Todos los derechos reservados