OPTIMIZACIÓN DE RUTAS

¿Necesitas ayuda? Llama o escribe a nuestro equipo de expertos

ESTRATEGIA DE REDUCIÓN DE TIEMPO Y COSTES

Mejora la competitividad

La optimización de rutas soluciona una problemática habitual entre todos aquellos actores de la cadena de suministro que necesitan transportar mercancías entre distintos puntos geográficos y necesitan reducir tiempo y coste. Actualmente con una demanda creciente del transporte y una competencia cada vez más eficiente en el Mercado, las compañías se ven inmersas en una carrera por la optimización de sus procesos y mejora de su posicionamiento.

Cómo trabajamos la estrategia

La Optimización de rutas permite determinar la mejor ruta para recorrer una serie de puntos dispersos geográficamente sin contemplar restricciones de capacidad.

Desde LIS-Solutions estudiamos y analizamos cada caso proponiendo una solución personalizada, optimizando el resultado para resolver cada problema de la mejor forma posible. Nuestro equipo de expertos construye algoritmos matemáticos que calculan para cada caso la mejor solución.

Gracias a estas soluciones, podemos desarrollar diferentes software que permiten a nuestros clientes optimizar sus rutas sin necesidad de tener conocimientos matemáticos o logísticos. En base a nuestra experiencia y a las mejoras que obtienen nuestros clientes, la Optimización de flotas proporciona los siguientes.

beneficios:

Reducción de costes logísticos.

Reducción de tiempos.

Aumento de satisfacción de clientes.

Optimización de flotas.

Mayor volumen de trabajo.