Barcelona

¿Necesitas ayuda? Llama o escribe a nuestro equipo de expertos

LIS Solutions Barcelona

LIS Solutions desembarca en Barcelona en 2015 con el objetivo de ofrecer mejores servicios y de forma más próxima a nuestros clientes de la capital condal, donde trabajamos desde hace años con algunas de las empresas punteras en el ámbito de la Industria 4.0 y en proyectos relacionados con la consultoría Logística.

Nuestro equipo catalán ha sido reconocido en varias ocasiones como una de las empresas más innovadoras en consultoría logística y en consultoría de datos en distintos eventos.

Nuestros servicios de consultoría en Barcelona

Nuestros consultores en Barcelona están enfocados a los servicios más demandados por nuestros clientes, focalizando esfuerzos en áreas de consultoría específicas como:

Consultoría Industria 4.0: Desde nuestra oficina de Barcelona desarrollamos un nuevo concepto de Consultoría Logística, apoyándonos en las nuevas tecnologías para desarrollar proyectos a medida.

Consultoria Logística: Llevamos a cabo todo tipo de proyectos de consultoría tradicional y de Logística 4.0, como diseño de layouts, procesos y/o externalización de operaciones.

Consultoría de datos: Somos científicos de datos, por eso nuestra consultoría en áreas como Big Data, Business Intelligence, Data Mining… le ayudará a lograr sus objetivos.

barcelona (españa)

Conoce a nuestro equipo de Barcelona

Compromiso de respuesta en 24 horas

Si quieres consultarnos un nuevo proyecto o conocer cuál sería nuestra solución para tu caso concreto, estamos a tu disposición, contacta con nosotros y exponnos tus necesidades. Trataremos de darte la mejor solución.