Santander

¿Necesitas ayuda? Llama o escribe a nuestro equipo de expertos

LIS Solutions Santander

Nuestra oficina operativa está en Santander. LIS Solutions está en funcionamiento en la capital santanderina desde sus inicios, allá en 2013.

En Santander hemos encontrado un lugar acogedor y cómodo desde el que desarrollar nuestros servicios y productos y por supuesto prestar una atención personalizada a nuestros clientes cántabros, asturianos y gallegos.

Nuestros consultores en Santander

Nuestra oficina de Santander cuenta con consultores especializados para desarrollar proyectos en nuestras principales áreas de trabajo:

Consultoría Industria 4.0: Desarrollamos todo el proyecto de digitalización de su empresa para conseguir los mejores resultados. Confíe en nuestros consultores

Consultoría Logística: En LIS-Solutions diseñamos la solución integral a sus problemas en la cadena de suministro utilizando las últimas tecnologías al menor coste posible

Consultoría de datos: Transformamos la información en conocimiento para que la toma de decisiones sea más fácil y fiable. Logramos sus objetivos de la mano de los datos de su empresa.

santander (españa)

San Martín del Pino 23/30 bajo izq,
39011 Santander

Conoce a nuestro equipo de Santander

Compromiso de respuesta en 24 horas

Puedes pasar por nuestra oficina para comentarnos cuáles son las necesidades de tu proyecto, o podemos tratarlo mirando una de las bahías más bonitas del mundo: ¡La Bahía de Santander!